24 mayo 2018

La canción de la semana #596

...is a brand new video Por encima by M.A.K.U. Soundsystem. This song is from the band's forthcoming EP, 5 Fuegos.

A mi nadie me mete zancadilla (x2)
Yo paso por encima (x3)
Yo paso
Yo paso por encima
(x3)
Yo paso

Por encima de la montaña
(x3)
Tu vuelas

Y por encima de la cima
Que por encima de la cima
Por encima de la cima
No temas
Ay no temas
(x2)

Abre tus alas yo te prenderé una vela (x2)

Abre tus alas yo prendo una vela (x8)

A mi nadie me mete sus espantos (x2)
Yo abro puerta’ y hablo con lo’ santo’ (x2)

Por encima de la montaña (x3)
Tu vuelas

Y por encima de la cima
Que por encima de la cima
Por encima de la cima
No temas
Ay no temas
(x2)

Abre tus alas yo te prenderé una vela (x2)

Abre tus alas yo prendo una vela (x12)

No hay comentarios: