10 marzo 2012

La canción de la semana #309

Continuing with cumbia: this week's song is Nunca es tarde by Canteca de Macao, from their new album of the same title. As usual, the entire album is available for free, well, everything: listening, download, sharing and redistribution.

NUNCA ES TARDE
letra y música Chiki Lora
Miro desde abajo se me nubla el horizonte
hoy no encuentro más peldaños,
solamente me consuela ver tus labios
y rozar tu piel.
Pasa toda la vida, me limito a mi trabajo
soy esclavo de mi ruina,
me atormenta el día a día,
me consuelo y encarcelo mi placer.

Nunca es tarde para ser sincero,
nunca es tarde para volver a empezar,
nunca es tarde para ser sincero,
nunca es tarde para volver...

Vientos de Levante, oscuras noches en balde,
mareas de Santiago, sentimientos incesantes
que me abruman y entorpecen mi qué hacer.
Pasas toda la vida enfermizo en tu trabajo,
no vislumbras horizontes, te atormentas sin sentido,
te consuelo, pero vuelves a caer.

Nunca es tarde para ser sincero...

Porque la vida se resbala y no me deja entender,
cuantas situaciones tienen que acontecer,
para deslumbrar mi manera de ser,
vivir en libertad y fornicar por placer.

Viajar a un destino cualquiera,
decidir lo que merece la pena,
luchar por objetivos y metas,
decir más a menudo: te quiero

Nunca es tarde para ser sincero...

No hay comentarios: