27 marzo 2005

A tapas evening on the 19 of April

¿Vamos de copas el 19 de abril?
During our half term week we could go to José el Gallego, the tapas restaurant in Brinkley, if you fancy the idea.
The restaurant's address is: The Red Lion, High Street, Brinkley, Cambridgeshire.
Let me know if you can make it that night and we will arrange with the restaurant time and the rest. How about we meet at 7.30pm, ready to order by 8pm?

José has set two "Tapas party menus" and here are the lists:

For a minimum party of 15 and £15 per person:

Boquerones fritos
Mejillones a la marinera
Calamares a la romana
Gambas al ajillo
Zorza de cerdo
Albóndigas a la provenzal
Chorizo Gallego
Pinchito de cerdo
Champiñones al ajillo
Papas arrugadas con salsa picante
Ensalada de pimientos
Ensaladilla rusa

There is another menu for £18.75:

Gambas al ajillo
Mejillones a la marinera
Langostinos a la sal
Boquerones en vinagre
Jamón serrano
Albóndigas a la provenzal
Estofado español
Pinchito de cerdo
Papas arrugadas con salsa picante
Ensalada de tomate y maíz dulce
Jalapeños con queso y nata
Ensalada de pimientos

Have a good time translating the names and anticipating "su sabor".
Hope you all can make it.

Feliz Domingo de Resurrección y Lunes de Pascua a todos.
Elena

9 comentarios:

Elena dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Elena dijo...

Si Elena, incluir me tambien, gracias.

Richard Morgan

Kirill dijo...

Hola Elena

+2 personas por favor (yo y Tamara)

Kirill

Jayney dijo...

Moi aussi!

Kirill dijo...

¿A que hora?

Elena dijo...

Si, incluir tony y me, gracias.
Louise

Elena dijo...

Lo siento. I forgot to say we would like to go on the bus if possible. Louise

Elena dijo...

Gracias, Elena, quisiera venir el 19 abril, y con taxi tambien por favor.
Juliette

Elena dijo...

Lola said

Si Elena, incluir me tambien.
Puedo venir en autobus? Puedes recoger me? Gracias.

Wendy Bass